¿Por qué no tengo eso?…

8 07 2012

¿Cómo dormiste? Le pregunté a una de las chicas la mañana siguiente después de haber dormido en colchonetas en nuestra gira médica por la selva del Darién. Ella me respondió, «ahora estoy agradecida por mi cama que tengo en casa» Lo que me hizo reflexionar en como muchas veces nos enfocamos en las cosas que no tenemos, y envidiamos las cosas que otras personas pueden obtener, y olvidamos de ser agradecidos con las muchas bendiciones que diariamente tenemos en nuestras vida. Muchas veces no es hasta cuando esas cosas ya no están que comenzamos a apreciarlas.

Si cada día en vez de quejarnos tanto por lo que no tenemos, aprendemos a vivir con lo que tenemos y somos más agradecidos con Dios por todas las cosas que nos da a diario en nuestras vidas, empezaremos a disfrutar más la vida. «No lo digo porque esté necesitado, pues he aprendido a estar satisfecho con lo que tengo.» – Filipenses 4:11

Que cada día disfrutemos de las cosas de la vida, teniendo mucho o teniendo poco.

Les comparto este videito que hice en Ella Puru, Edison nos muestra su creatividad y como disfruta de la vida.


Acciones

Information

2 responses

23 07 2012
Mary Danibel Diaz

muy bonita la enseñanza. Gracias

18 08 2012
Seleg ciones

gracias por leer 🙂

Deja un comentario